martes, 12 de noviembre de 2013

CAFE TACUBA

Los dos primeros eran estudiantes de diseño, pero a buena hora optaron por reunirse con sus camaradas y probar otras estéticas. Se volcaron por la música, creando un concepto que mostraba sus raíces desde el nombre, tomado de un tradicional restaurante de la Ciudad de México, hasta la adopción de instrumentos típicos de la música popular mexicana de ciertas regiones, antes intocables dentro del rock.
Café Tacuba rompió esquemas desde sus inicios, en que se fue haciendo de una cauda de fieles seguidores aún antes de haber grabado un álbum. Cuando en 1992 firmaron con Warner Music y editaron su primera producción homónima, la disquera no daba crédito de la vertiginosa venta del álbum; jamás se esperó que unos chicos ataviados a la usanza de los indígenas y con música de fusión cautivaran a tanto público.

.
   


                            

:)















                                                                                               

Guns n' Roses

Banda de rock estadounidense formada en 1985 en Los Ángeles alrededor del cantante norteamericano Axl Rose (William Bill Bailey, 1962) y del guitarrista británico Slash (Saul Hudson, 1965). Su imagen provocadora, su filosofía fiel al lema “sexo, drogas y rock and roll” y sus letras agresivas fueron siempre motivo de escándalo en Estados Unidos, donde llegaron a alzarse voces pidiendo su censura. Su combinación de rock duro y punk tuvo un éxito arrasador: de Appetite for Destruction (1987) se vendieron ocho millones de copias solamente en Estados Unidos. Sus álbumes Use Your Illusion I y II (1991) y The Spaghetti Incident? (1993) tuvieron un éxito similar.


    

            
 
                     















         .







                      

     





     


       

            

GREEN DAY






















































GREEN DAY


Green Day es una banda de punk rock y pop punk, originaria de Oakland (California), Estados Unidos. Formada en 1989, fueron los impulsores de la segunda oleada del punk, tras los años 1980, cuando grabaron en 1994 con el álbum Dookie, disco de diamante por sus 10 millones de copias vendidas en los Estados Unidos desde su lanzamiento. Hoy en día están en su momento más álgido de popularidad con su álbum multipremiado American Idiot de 2004, el cual disfruta de una buena crítica musical y una excelente acogida por parte de los fans. 


                                        Green Day photo 2 


                                    
 
                                    



          

lunes, 11 de noviembre de 2013

:3


 
















 





Lana de rey

rant nació en el estado de Nueva York . Es hija del inversor en dominios de Internet Rob Grant y de Patricia Grant, y tiene 2 hermanos menores. Se crió en Lake Placid, donde su vida se caracterizaba por "caminar entre los bosques y escribir en su libreta". Desarrolló a la edad de 14 años una grave adicción al alcohol, así que su padre la envió a un internado privado en Connecticut a la edad de 15 años. Durante su estancia en el internado estuvo "condenada al ostracismo". A la edad de 18 años, se mudó a la ciudad de Nueva York, donde comenzó a cursar estudios de Metafísica en la Universidad de Fordham. Durante su estancia en la ciudad, su tío le enseñó a tocar la guitarra, lo que Elizabeth utilizó para comenzar a escribir canciones y en poco tiempo comenzó a presentarse en los clubes de Brooklyn, haciendo presentaciones con las que ganaba el dinero que necesitaba.
En 2011 la cantante tiñó su cabello rubio natural por negro, y firmó un contrato con Stranger Records para luego comenzar a colaborar con otro productor grabando material. Después de grabar Video Games, éste fue lanzado como sencillo y la cantante se encargó de la edición del vídeo musical, utilizando grabaciones que ella misma había realizado con su Ordenador portátil. La canción pronto comenzó a llamar la atención de los críticos y la prensa. Ese mismo año, la cantante firma un acuerdo con Polydor Records, para sacar un EP de cuatro canciones, entre las que destacaban "Blue Jeans" y "Video Games". Al poco tiempo vuelve a firmar un nuevo contrato, ésta vez con Interscope Records para sacar un nuevo álbum de estudio, llamado Born To Die, a comienzos de 2012.










     


 



     









 

















   




     


panda
















Panda

PANDA, tambien escrito como PXNDX, es una banda que se formó en el año 1997 a cargo de cuatro adolescentes que no tenían mucho que hacer en su tiempo libre. Se juntaban a tocar canciones de sus bandas favoritas en aquel entonces, entonces fue cuando se dieron cuenta que contaban con el talento de componer sus propias canciones. Inspirados en hablar sobre su juventud, sus amigos, buenos tiempos, fiestas y desamor, armaron un repertorio de varias canciones las cuales grabaron en un demo. Fue entonces como Pepe, Riki, Ongi, y Kro consiguieron que Movic Records les ofreciera un contrato discográfico a la edad de los 18 años. 
Después de mucho viajar y tocar por México y USA, PANDA se toma un descanso para componer el tercer disco, y fue ahí cuando Ongi decide salir de la banda por cuestiones personales, que no tienen nada que ver con enojos ni nada por el estilo, de hecho se sigue juntando con la banda, solamente no pudo continuar con la banda por razones agenas a el que no se le permitieron. En su lugar entra un amigo de la banda llamado Arturo Arredondo. Arturo tocaba hace muchos años con Kro en una banda llamada Super Azfalto, y su habilidad era ya conocida por la banda.

Inspirados por sentimientos negativos, por sucesos personales de los integrantes de la banda, y por decepciones fuertes causadas por aquello que le dicen “amor”, la banda compone su tercer disco “Para ti con Desprecio” notándose un cambio tanto en letras como en música, aunque siendo fiel al estilo por el cual PANDA ya es reconocido. De aquí en adelante la historia se escribirá sola. Disfruten‼